Campings para ir con perros

Cada vez hay más familias que planifican sus vacaciones con mascotas. ¡Pero no sólo con perros! Gatos, hámsteres, erizos... sea cual sea tu animal favorito, ¡es hora de empezar a hacer la maleta para un viaje lejos de casa!

Si estás buscando campings que admitan también mascotas en la familia, no te preocupes, en la actualidad cada vez hay más camping que permiten acceder con perros.

Claves para ir de camping con perros

Antes de entrar en detalles, queremos dejar claro que el perro podrá entrar y estar en el camping siempre y cuando cumpla una serie de requisitos mínimos.

En primer lugar, el perro tendrá que respetar a las demás personas y animales que haya en el camping. Eso quiere decir que, si tu mascota tiende a lanzarse a otros perros o ladrar todo el rato, la convivencia no será posible.

También es importante que como dueño te hagas cargo del buen comportamiento de la mascota. Y, sobre todo, nunca deberás dejar solo al perro, siempre deberás estar a su lado para que su comportamiento sea el adecuado.

Camping con perros en España

Poco a poco el número de camping que aceptan la entrada de perros es más grande. Pero todavía hay muchos que no permiten su acceso. Por ese motivo, a la hora de planear las vacaciones es importante conocerlos. Algunos de los mejores son:

  • Camping Sella: es un camping que se encuentra en Asturias, concretamente en la zona del Sella. No solo admite perros, sino que también destaca por estar muy bien preparado y sobre todo por contar con zonas verdes en las cuales toda la familia se encontrará muy a gusto. Además, se encuentra cerca de la montaña y de la playa, de aquí que sea una buena alternativa.
  • Camping Derby Loredo: este camping está en la provincia de Cantabria, concretamente en la playa de Loredo. Las vistas son realmente impresionantes y los servicios muy buenos. La familia se encontrará muy a gusto en el camping, a la vez que el perro también podrá disfrutar de servicios especiales para que se pueda encontrar más a gusto. Para que te hagas a la idea, cuenta con grandes espacios abiertos para que la mascota pueda correr todo lo que quiera. Camping del Mar: es uno de los campings más visitados por turistas con perros que quieren disfrutar con sus mascotas de unos buenos días de vacaciones. El camping cuenta con muy buenas instalaciones y además está enfrente de una bonita playa. Eso hace que la experiencia sea muy satisfactoria. Cuenta con servicios como piscina, restaurantes, actividades náuticas, pistas deportivas… Y por supuesto, permite la entrada de los perros, independientemente de su tamaño. Eso sí, como todos los campings exige que el perro tenga un buen comportamiento.
  • Camping Sunissim Cala Llevado: otra opción muy interesante que nos permitirá disfrutar de unas vacaciones junto a nuestra mascota. Se encuentra en Tossa de Mar y cuenta con unas instalaciones de muy buena calidad. No solo los perros se lo podrán pasar bien, también los niños y los adultos. Cuenta con parcelas amplias y ofrece muchas actividades para los niños. En cuanto a la situación, está a menos de un km del mar, de aquí que podamos decir que en ese aspecto la situación es muy buena.
  • Camping Alfacs: un camping que lo encontramos en la zona de la Costa Dorada, concretamente en la zona del Delta del Ebro. Además de las instalaciones podemos destacar la gran cantidad de actividades que se pueden hacer en familia por la zona. Sin olvidar que las vistas son impresionantes. Si te gusta la playa, también podrás visitar junto a tu perro la playa de Platjola. Es una playa bonita, en la cual los perros tendrán total libertad porque su acceso está permitido. Una muy buena opción para ir de vacaciones con la mascota.
  • Camping Tajo Rodillo: se encuentra en la zona de Cádiz. Es otro de los campings que se han sabido adaptar a las familias con mascotas, es decir, en este camping podrás encontrar todo lo que buscas sin problemas. No solo podrás acampar, también podrás disfrutar de sus bungalows. Hay muchas opciones entre las que elegir, solo deberás elegir el que mejor encaje con lo que buscas. Te puedo asegurar que están muy bien preparados, incluso cuentan con wifi y aire.
  • Camping As Cancelas: si quieres disfrutar de unas vacaciones por la zona de Galicia junto a tu mascota, te recomiendo visitar este camping. No sólo acepta la entrada de los perros, sino que además está preparado para que su estancia en el camping sea lo más agradable posible. Las instalaciones del camping son realmente buenas y cuenta con espacios abiertos para que los perros puedan hacer ejercicio y así descansar mejor por la noche. Como sucede con otros camping, se puede optar por alquilar una parcela o un bungalow. En este último caso, sólo se podrá realizar el alquiler con la mascota con un mínimo de dos personas. A eso hay que añadir una gran cantidad de actividades para disfrutar de unas buenas vacaciones sin salir del camping.

Suscribete a nuestra newsletter

Mantente al dia y recibe nuestros ultimos articulos por correo asi como ofertas especiales de nuestros colaboradores!