Tripa verde para perros
¿Qué es la tripa verde?
La tripa verde es el revestimiento del estómago de un animal. Puede proceder de cualquier animal rumiante, pero lo más habitual es que proceda de la carne de vacuno, cerdo, oveja o cordero y cabra.
Las tripas de vacuno son especialmente populares. Hay tres tipos principales de tripas: de libro, de manta y de panal.
La tripa verde está llena de bacterias beneficiosas que mantendrán sano el sistema digestivo de tu mascota. Contiene muchas enzimas, bacterias buenas y nutrientes excelentes para la salud de tu mascota. Además, es una parte muy natural de la dieta ancestral de perros y gatos. Como tanto los perros como los gatos eran cazadores antes de ser domesticados, solían consumir el estómago y otras vísceras de sus presas.
Como en todos los products productos, hay diferentes calidades de tripas verdes. Para asegurar la mejor salud y nutrición de tu mascota asegúrate de que las tripas verdes que compres sean de animales alimentados con hierba o en libertad, no de corral, asi estarán mínimamente procesadas.
Informacion nutricional
Proteínas
Las tripas verdes tienen un alto contenido en proteínas. el 70% de esta proteína consiste en 7 aminoácidos, que ayudan al crecimiento y funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo de tu perro, desde la respuesta inmunitaria hasta la reparación de los tejidos y la salud del tracto urinario.
Probióticos
La tripa verde está repleta de bacterias ricas en probióticos, como el lactobacillus acidophilus. Las bacterias beneficiosas del cuerpo de tu perro, llamadas probióticas, compiten con los microorganismos nocivos, como el e-coli, la listeria y la salmonela, por los mismos alimentos. Los probióticos defienden contra las enfermedades impidiendo que las bacterias patógenas
Los probióticos evitan que las bacterias malas se apoderen del sistema digestivo de tu mascota y la enfermen.
Enzimas
Las tripas crudas incluyen enzimas digestivas. ¿Qué importancia tiene esto? La digestión de los alimentos se ve favorecida por las enzimas naturales, que ayudan a descomponer los alimenotos en nutrientes. Cuantas más enzimas digestivas proporciones, más vitaminas, minerales y energía podrá obtener tu mascota de sus comidas.